ENVÍOS | casadilema.bigcartel.com

ENVÍOS

casa dilema condiciones de envío

 

Todas las prendas de CASA DILEMA se preparan de manera personalizada, por lo que son manufacturadas y terminadas sobre pedido. Esto significa que puede que eso se refleje en los tiempos de entrega, siendo éstos un poco más amplios que los que ofrecen algunos gigantes de la venta online. Los envíos de CASA DILEMA nunca superan los 20 días de entrega (para envíos peninsulares a España), ascendiendo a un máximo de 25-30 si el pedido ha de viajar más lejos. En caso de envíos a países o lugares remotos, no hay tiempo de entrega precalculado, pero CASA DILEMA se asegurará de que llegue en perfecto estado lo antes posible. Dispone de un ejército de monos voladores que se encarga personalmente de ello. Seguramente recibas tu pedido mucho más rápido pero CASA DILEMA no hace promesas que no pueda cumplir con seguridad.

CASA DILEMA borda verdades y, lo que es más importante, dice verdades.

Si eres de Murcia y quieres recoger tu pedido en persona, utiliza el código de descuento MURCIA al finalizar el pago y no se te cobrarán gastos de envío. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CASA DILEMA acepta cambios y devoluciones siempre que el producto vuelva en el mismo estado en el que se entregó: etiquetado y en su sobre (aunque lo hayas sacado para probártelo). El plazo de devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el estado adecuado para la devolución, CASA DILEMA reembolsará el importe del pedido menos los gastos de envío. Para evitar cambios debido a la talla, CASA DILEMA indica las medidas de todas sus prendas para que puedas medir alguna similar que tengas en casa y asegurarte de que aciertas a la primera. En caso de que, sí o sí, debas cambiar la talla de tu pedido, CASA DILEMA te reembolsará el coste del producto a devolver pero deberás realizar una nueva compra en la talla correcta. No obstante, antes de proceder a ninguna devolución, CASA DILEMA recomienda volver a las buenas costumbres: si descubres algún problema en tu pedido, comunícalo en ese mismo momento a través del mail de atención al cliente y juntos buscaremos la mejor solución: bienvenida@casadilema.com.